Los abonos de la Copa del Rey de hockey servirán para el próximo año

La edición del 2021 se celebrará entre el 17 y el 21 de marzo, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan


El HC Liceo ha comunicado este lunes que los abonos que fueron adquiridos en su momento para la Copa del Rey y de la Reina de hockey sobre patines que fue cancelada este año tendrán validez en el 2021. El equipo coruñés, organizador del evento, ha anunciado esa medida con la que pretende causar «el menor daño económico posible para los aficionados que ya habían comprado su pase para la competición». No obstante, precisa que «toda aquella persona interesada en solicitar un reembolso de su abono del 2020 podrá hacerlo a través de una dirección de correo electrónico que el Deportivo Liceo facilitará» en su momento.

Apunta, además, que para completar la devolución del dinero será necesario entregar dos documentos: el resguardo de la compra del abono del 2020 y una fotocopia del DNI de su propietario, un proceso que se podrá llevar a cabo cuando salgan a la venta los pases de la edición de 2021, que se celebrará en A Coruña. La Copa del Rey y de la Reina, que se iba a disputar en marzo de este año y fue aplazada por el coronavirus para septiembre, se celebrará, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, del 17 a 21 de marzo del 2021.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los abonos de la Copa del Rey de hockey servirán para el próximo año