El Deportivo Liceo se medirá al FC Porto en el primer partido de la Liga Europa

El conjunto verdiblanco se enfrentará también a La Vendéene y el Gèneve en la fase de grupos de la competición europea que arrancará el 7 de noviembre


El Deportivo Liceo se enfrentará al FC Porto, La Vendéenne y el Genève HC en la fase de grupos de la Europa League de hockey sobre patines. Los verdiblancos formarán parte del grupo B junto a los equipos portugués, francés y suizo y empezará la competición europea contra el Porto a domicilio el 7 de noviembre.

Los encuentros contra el Genève y La Vendéenne serán el 21 de noviembre y 12 de diciembre. Contra los suizos será en el Palacio de los Deportes de Riazor y contra los franceses fuera de casa.

La vuelta de la primera fase de grupos empezará el 16 de enero, con el enfrentamiento en Riazor contra La Vendéene. El 30 de enero el FC Porto será el que visite A Coruña y el 13 de febrero terminará la fase en Ginebra.

En caso de lograr la clasificación, el Deportivo Liceo se cruzaría en cuartos de final con el primer o el segundo clasificado del grupo C: FC Barcelona, SL Benfica, Diessbach o Bassano.

Los cuartos empezarán el 13 de marzo y el 17 de abril y las semifinales serán el 15 de mayo. Tres catalanes, el Barça, Reus y Noia completan el cuarteto de equipos españoles que participarán este año en la Euroliga, cuya final se celebrará el 16 de mayo.

El Noia se enfrentará a Sporting, Coutras y Herringen en el grupo A. El Barcelona estará en el grupo C junto a Benfica, Diessbach y Bassano. Y el Reus jugará en el D contra el Saint Omer, Oliveirense y Barcelos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Deportivo Liceo se medirá al FC Porto en el primer partido de la Liga Europa