El Voleibol Emevé femenino anuncia el fichaje de Natasha Valente

André Siso Zapata

DEPORTES

CEDIDA

Ha representado a Brasil en Vóley Playa, por lo que las lucenses suman una nueva internacional a su plantel

10 sep 2020 . Actualizado a las 14:05 h.

El CV Arenal Emevé y Natasha Valente han llegado a un acuerdo para que la opuesta brasileña forme parte de la plantilla la próxima temporada. Valente es una experimentada jugadora que ha defendido la camiseta de algunos de los equipos más prestigiosos de su país, como Fluminense, Flamengo y Osasco, con los que ha logrado un Campeonato Paulista y un Campeonato Carioca.

Valente llega a la Liga Iberdrola después de su primera experiencia en Europa, en el NIS Spartak de la SuperLiga Serbia. La brasileña ha representado también a su país en la modalidad de Vóley Playa, donde ha formado pareja junto a Mariana Costa.

La incorporación de Natasha es la segunda de una jugadora internacional que confirma esta semana el Arenal Emevé, después del fichaje de la canadiense Cassie Bujan. Altas a las que hay que sumar la de la estadounidense Audrey Alford y la de la perla catalana Carla Jiménez, como refuerzos de una plantilla de garantías para una temporada ilusionante y cargada de grandes retos. 

La experiencia de la nueva Loitadora ha sido una de las claves por las que el club lucense se ha decidido por su contratación, tal y como reconoce su Director Deportivo, Juan Villar: «Es una jugadora que puede jugar tanto de opuesta como de receptora, con gran potencial en la red tanto en ataque como en bloqueo. Esperamos que esa versatilidad y su experiencia, por edad y por haber jugado en algunas de las mejores ligas del mundo, nos ayuden a lograr el objetivo de esta temporada».