Carlos Abad: «No hay mejor sitio que este para crecer»

La Voz

DEPORTES

Susi Garcia

El nuevo portero del Dépor reclama cautela en su presentación, pero advierte que «la idea es ganar todo»

10 sep 2020 . Actualizado a las 13:42 h.

«Desde que supe que había interés real en mí, hubo poco que pensar. El Dépor es uno de los grandes de España, en ningún momento hubo duda sobre venir». Carlos Abad arrancó su presentación presumiendo de equipo y prosiguió hablando del club desde el que procede, para sumar otro halago al actual: «Mi relación con el Tenerife siempre ha sido compleja. Era hora de dar un paso al frente, desvincularme y empezar a crecer en otro lado y no hay mejor sitio que este para crecer».

El nuevo portero blanquiazul aclaró que en su decisión de sumarse al proyecto coruñés pudieron los consejos recibidos: «He hablado con mucha gente del club y todos me han hablado muy bien y me han felicitado». «Todos nos consideran el equipo puntero de la categoría y tenemos que rendir como tal. La idea es ganar todo», resaltó.

«Nuestra cabeza tiene que estar en volver a Segunda, que es donde deberíamos de estar», insistió antes de reclamar cautela: «Tenemos que ir paso a paso, no podemos pretender estar en Segunda desde el primer partido». Lo sabe porque ya ha transitado por la categoría de bronce: «Es compleja y este año lo va a ser más, pero esta afición es de las que está aún más en las malas».

Su referencia al reciente descenso, que vivió como espectador, fue breve: «Lo que ha pasado ha sido todo un poco extraño».