Benoit Paire, positivo por coronavirus en la burbuja del US Open

la voz

DEPORTES

AAPIMAGE / DPA

El tenista francés, que se iba a estrenar este martes contra el polaco Majchrzak, será sustituido por Marcel Granollers en el torneo que empieza este lunes

30 ago 2020 . Actualizado a las 16:03 h.

El Abierto de Estados Unidos empieza mañana y este domingo se ha conocido el positivo por coronavirus de uno de sus jugadores. El francés Benoit Paire dio positivo por covid-19 y se verá obligado a abandonar el torneo, según informó este domingo L'Équipe.

Paire se retiró en su primer partido tras el confinamiento en el reciente torneo de Cincinnati, que se jugó en las mismas pistas del US Open, contra el croata Borna Coric, aquejado de dolores en el vientre. Pero todos los test a los que había sido sometido hasta el momento habían dado negativo.

El francés, cabeza de serie 17 en el evento neoyorquino, se iba a enfrentar al polaco Kamil Majchrzak en la primera ronda el martes, pero según el diario galo, será sustituido por el español Marcel Granollers en el cuadro final para disputar la primera ronda contra Kamil Majchzak.

Además, según L'Équipe, la organización del Abierto de Estados Unidos ha pedido a otros jugadores franceses, Richard Gasquet, Adrian Mannarino, Grégoire Barrere y Édouard Roger Vasselin, que permanezcan confinados en sus habitaciones de hotel de Nueva York. Una medida que también han tomado con el entrenador Nicolas Copin.