Canceladas la Copa del Rey y de la Reina de hockey

La organización decide cancelar ambas competiciones, que iban a disputarse en A Coruña entre el 17 y el 20 de septiembre, debido a la situación sanitaria actual


Redacción

La Real Federación Española de Patinaje, el Ayuntamiento de A Coruña y el Hockey Club Deportivo Liceo comunicaron este viernes la decisión de cancelar la Copa del Rey y la de la Reina de hockey patines. Ambas competiciones debían celebrarse en la ciudad herculina del 17 al 20 de septiembre, pero las tres entidades han llegado al acuerdo de cancelarla debido a la situación sanitaria actual. 

Los tres órganos responsables de la organización de los torneos aseguran que han examinado «todos los escenarios posibles para la celebración del evento», pero la magnitud del riesgo provocado por la crisis del covid-19 han llevado a que se decidiese la «cancelación de la edición correspondiente a este año 2020».

Además, los organizadores establecieron que la edición correspondiente al año 2021 de ambas competiciones se celebrará el próximo mes de marzo, entre los días 17 y 21, en el Palacio de los Deportes de Riazor. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Canceladas la Copa del Rey y de la Reina de hockey