El Liceo renueva a Fabrizio Ciocale, que se irá cedido al HC Braga

la voz

DEPORTES

ANGEL MANSO

El club coruñés anunció este domingo la renovación y posterior cesión del jugador argentino durante la próxima temporada

23 ago 2020 . Actualizado a las 23:25 h.

El Deportivo Liceo anunció ayer la renovación y posterior cesión del jugador argentino Fabrizio Ciocale (Buenos Aires, 1998), que jugará la próxima temporada en el HC Braga portugués. De esta forma, el porteño abandona temporalmente A Coruña para disputar el siguiente curso a préstamo en las filas del Hóquei Clube Braga, octavo en la máxima categoría portuguesa la pasada campaña.

Formado en las filas del Vélez Sarsfield, Ciocale llegó a la ciudad en el 2016 para defender la camiseta verde, al mismo tiempo que vestía la albiceleste de la selección argentina en varias competiciones internacionales. Como afirman desde el club, la renovación de Ciocale es una apuesta de futuro del Deportivo Liceo, que continúa con los movimientos en su plantilla tras las recientes incorporaciones de Jordi Adroher y César Carballeira y la baja de Bruno di Benedetto, que se marchó rumbo a Lleida.