El Liceo renueva a Fabrizio Ciocale, que se irá cedido al HC Braga

El club coruñés anunció este domingo la renovación y posterior cesión del jugador argentino durante la próxima temporada


El Deportivo Liceo anunció ayer la renovación y posterior cesión del jugador argentino Fabrizio Ciocale (Buenos Aires, 1998), que jugará la próxima temporada en el HC Braga portugués. De esta forma, el porteño abandona temporalmente A Coruña para disputar el siguiente curso a préstamo en las filas del Hóquei Clube Braga, octavo en la máxima categoría portuguesa la pasada campaña.

Formado en las filas del Vélez Sarsfield, Ciocale llegó a la ciudad en el 2016 para defender la camiseta verde, al mismo tiempo que vestía la albiceleste de la selección argentina en varias competiciones internacionales. Como afirman desde el club, la renovación de Ciocale es una apuesta de futuro del Deportivo Liceo, que continúa con los movimientos en su plantilla tras las recientes incorporaciones de Jordi Adroher y César Carballeira y la baja de Bruno di Benedetto, que se marchó rumbo a Lleida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo renueva a Fabrizio Ciocale, que se irá cedido al HC Braga