Larsson regresa al Barcelona integrado en el equipo de Koeman

El exdelantero culé formará parte del cuerpo técnico en la nueva etapa blaugrana


El exdelantero azulgrana Henrik Larsson formará parte del equipo técnico del nuevo entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, según anunció este viernes el club catalán.

Larsson firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022, al igual que holandés Alfred Schreuder, un técnico experto en jugadas de estrategia, que ha trabajado en el Hoffenheim y en el Ajax.

Koeman y Larsson coincidieron durante su etapa como futbolistas cuando ambos jugaron al Feyenoord entre 1995 y 1997. Ahora, 23 años después, se reencontrarán en el Camp Nou.

El sueco llegó al Barça en 2004 procedente del Celtic Glasgow y, durante las dos temporadas que lució la camiseta azulgrana, dio un gran rendimiento, marcando 22 goles en 62 partidos.

Con el cuadro catalán conquistó una Liga de Campeones, dos Ligas y una Supercopa de España. Ahora regresa a Barcelona como técnico, un papel que ya ha desempeñado en su Suecia natal en equipos como el Falkenberg y Helsingborg.

Messi le dice a Koeman que se ve más fuera que dentro del Barça

EFE

Según RAC1, el argentino habría puesto en duda su futuro en la entidad blaugrana

El delantero del Barcelona Lionel Messi le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve «más fuera que dentro» del Barça.

Sin embargo, el '10' azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Larsson regresa al Barcelona integrado en el equipo de Koeman