Bartomeu: «Koeman será el nuevo técnico y me ha dicho que Messi será su pilar»

europa press

DEPORTES

Pau Venteo

El presidente del Barcelona confirmó que el holandés será el nuevo entrenador «si nada se tuerce» y que la crisis que vive el club es «deportiva, no institucional»

19 ago 2020 . Actualizado a las 08:56 h.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó que el holandés Ronald Koeman será el nuevo técnico blaugrana «si nada se tuerce» y aseguró que el exjugador culé cuenta con Messi para el nuevo proyecto porque quiere que sea su «pilar».

«Koeman será el entrenador, ya sale en todos los medios, y si no hay ninguna novedad será el técnico que llevará las riendas del equipo con un proyecto distinto. Es un entrenador que conocemos no solo por su pasado como jugador, si no por su etapa como técnico», dijo Bartomeu en una entrevista en Barça TV.

«Si nada se tuerce será el técnico de la próxima temporada. Le conocemos muy bien, sabemos cómo piensa, conocemos su experiencia, fue destacadísimo en el Dream Team de Johann Cruyff y es conocedor de su filosofía. El socio tiene que ilusionarse con el nuevo técnico», añadió el máximo mandatorio de club blaugrana.