El Deportivo traspasa a Lampropoulos

La Voz

DEPORTES

Lampropoulos, durante un entrenamiento en Abegondo antes de su cesion
Lampropoulos, durante un entrenamiento en Abegondo antes de su cesion CESAR QUIAN

El central griego se va definitivamente al Bochum alemán, donde ya estaba cedido

14 ago 2020 . Actualizado a las 17:42 h.

El Deportivo ha hecho oficial la salida en forma de traspaso del central griego Vasilios Lampropoulos, quien seguirá en las filas del Bochum 1848 alemán, donde había jugado varios meses en calidad de cedido.

El club coruñés anunció en un comunicado en su web la venta de los derechos del defensa, aunque no dio más detalles acerca de la operación. Lampropoulos había recalado en el conjunto blanquiazul el pasado verano, de la mano de Carmelo del Pozo, con un contrato por dos campañas. Sin embargo, sus actuaciones dejaron mucho que desear y provocaron primero su pérdida de protagonismo y más tarde su salida de A Coruña cuando Fernando Vázquez asumió el mando del equipo. Antes de irse al Bochum, donde se asentó como titular y contribuyó a una racha de cinco victorias, cuatro empates y una sola derrota, el zaguero había participado en 18 encuentros con el Dépor (17 de Liga y uno de Copa), todos partiendo en el once inicial.

El club aprovechó el anuncio de la salida del futbolista internacional para desearle «la mayor de las suertes en la continuación de este proyecto profesional al que se unió el pasado mes de febrero».