El Athletic informa de seis positivos por coronavirus

El club vasco comunicó este miércoles que los PCR previos al comienzo de la pretemporada detectaron seis personas infectadas por el virus

AFP7 Europa

Redacción

El número de positivos por coronavirus en el fútbol profesional continúa en aumento. El Athletic comunicó este miércoles que, en las pruebas PCR previas al comienzo de los entrenamientos de pretemporada, se detectaron seis positivos por el virus.

«Jugadores y cuerpo técnico del Athletic Club, junto al personal que está en dinámica del primer equipo en Lezama, pasaron este martes pruebas PCR y serológicas como marca el protocolo de LaLiga previo al comienzo de los entrenamientos de pretemporada. Entre los resultados de estas pruebas hay seis positivos, que ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios y serán sometidos a un nuevo test PCR la próxima semana», informó el club vasco.

En el comunicado relativo a los resultados de las pruebas, el equipo también comunicó que los casos ya han sido comunicados a las autoridades competentes, y que, «siguiendo las pautas marcadas por LaLiga», los entrenamientos del conjunto comenzarán de forma individualizada. «Además, tal y como marca el protocolo, se realizará una nueva prueba PCR a todos los negativos este próximo viernes», concluyó el club.

Los seis positivos comunicados por el club son Unai Núñez, Gaizka Larrazabal, Iñaki Williams, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba y Unai López.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Athletic informa de seis positivos por coronavirus