El gallego Rubén de la Barrera ficha por el Viitorul rumano

El entrenador coruñés se encontraba sin equipo desde finales del año pasado, cuando rescindió su contrato con el Al Alhi catarí


Rubén de la Barrera dirigirá la próxima campaña al Viitorul FC rumano. El gallego, que ha hecho el mismo el anuncio a través de sus redes sociales, se convierte así en el nuevo técnico del club de la ciudad de Constanza, que compite en la Liga I -la máxima categoría entre clubes de fútbol de Rumanía- y que terminó la temporada en séptima posición. Después de quedar tercero en la 2018-2019, el Viitorul se clasificó para la Europa League, donde cayó en segunda ronda contra el Gante.

De la Barrera vuelve así al fútbol internacional. El técnico gallego se encontraba sin equipo desde que a finales del año pasado rescindiese su contrato con el Al-Alhi catarí. La de Catar fue la primera experiencia internacional del coruñés, a la que llegó tras pasar por el banquillo de la Real Sociedad, dónde fue la mano derecha de Asier Garitano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El gallego Rubén de la Barrera ficha por el Viitorul rumano