La directiva del Viaxes Amarelle decide inscribir al equipo en Primera División

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Las numerosas «muestras de cariño» recibidas han propiciado que la junta directiva tomase la decisión de afrontar la temporada en la élite del fútbol sala femenino español

05 ago 2020 . Actualizado a las 17:13 h.

La junta directiva del Viaxes Amarelle comunicó este miércoles su decisión de inscribir al club en la Primera División Nacional Femenina de fútbol sala.

En un comunicado, explica que, tras las dudas sembradas debido a la ausencia de un patrocinador principal, se ha tomado esta decisión con la «confianza» que les ha inspirado el apoyo recibido por parte de «muchas personas físicas interesándose en colaborar como socios-abonados» y por las conversaciones iniciadas «con un posible patrocinio para el club».

«Todo ello ha inspirado confianza en la junta directiva del Viaxes Amarelle FSF para empezar a dar forma al club de cara al inminente inicio de la Primera División en las próximas semanas», reza el comunicado. 

Desde el Amarelle han explicado que las muestras de cariño recibidas durante los pasados días han propiciado la decisión por parte del club. «La ilusión es uno de los grandes alicientes de este, y cualquier, deporte», afirman. 

La entidad herculina espera que, entre la ayuda de particulares, las pequeñas empresas colaboradoras y la opción de encontrar algún patrocinador principal puedan sacar adelante económicamente la temporada.

«El club espera que puedan fructificar los contactos, o incluso entablar nuevos contactos con empresas de la ciudad que se unan y apuesten por formar parte de un proyecto deportivo con 23 años de formación de jóvenes promesas, y fomentando el deporte femenino», concluye el equipo en su comunicado.