El Almería suspende sus entrenamientos por un segundo positivo en la plantilla

El club ha emitido un comunicado explicando que el jugador se encuentra aislado en su domicilio y que han decidido cancelar los entrenamientos a la espera de que los jugadores realicen nuevos test


Redacción

Tras el positivo por covid-19 detectado en las filas del Almería la pasada semana, el club ha emitido este martes un comunicado en el que anuncia que han suspendido los entrenamientos después de que un segundo jugador de la plantilla diese positivo en los PCR realizados el pasado lunes. 

«La UD Almería ha suspendido los entrenamientos al detectarse un caso positivo por covid-19 en las pruebas PCR realizadas este pasado lunes, 3 de agosto», explica el conjunto en el comunicado, aclarando que el jugador se encuentra aislado en su domicilio particular, «presentando un buen estado de salud».

En el escrito, el equipo afirma haber activado el protocolo sanitario instaurado por LaLiga y suspendido los entrenamientos, «en espera de los resultados de los nuevos test a los que se someterán los integrantes del equipo durante los próximos días». Además, se han desinfectado las dependencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 

«El club ha informado a las autoridades sanitarias, Patronato Municipal de Deportes, CSD y RFEF, además de a  LaLiga, con la que mantiene un contacto directo y permanente, de la situación», aclara el Almería en el comunicado. 

En relación al positivo detectado la semana anterior, el conjunto informa sobre su estado, explicando que «sigue en cuarentena en su domicilio con un buen estado de salud».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Almería suspende sus entrenamientos por un segundo positivo en la plantilla