Lowry lidera a los Raptors de Gasol e Ibaka a la victoria ante los Lakers

la voz

DEPORTES

Ashley Landis

Los actuales campeones de la NBA sacaron sus galones y suman su primera victoria en la reanudación de la temporada tras batir con claridad por 105-92 a la franquicia angelina

02 ago 2020 . Actualizado a las 10:46 h.

Toronto Raptors sacó sus galones de actuales campeones de la NBA y sumó este sábado su primera victoria en la reanudación de la temporada de la NBA al batir con claridad por 105-92 a Los Angeles Lakers, liderados por el base Kyle Lowry y un gran cuarto final.

Los de Nick Nurse demostraron que hay que tenerles en cuenta para el anillo de campeón con una buena puesta en escena comandada por su director de juego y por una gran actitud defensiva a la que añadieron un despertar ofensivo en la segunda parte, argumentos con los que batieron a los líderes de la Conferencia Oeste que no tuvieron su mejor partido.

Marc Gasol y Serge Ibaka no fueron de los mejores de los Raptors, aunque el pívot catalán aportó ocho puntos y siete rebotes en sus 25 minutos en la pista. El hispano-congoleño estuvo menos productivo de lo que suele ser habitual y se quedó en cuatro puntos y cuatro rebotes.