Aubameyang se marca un Ramos y se le cae la FA Cup nada más recibirla

El gabonés fue el capitán del conjunto londinense y también se quedó sin medalla


Nunca había levantado Aubameyang un título como capitán y se le notó. Al delantero, gran figura del partido al anotar los dos goles de su equipo, se le cayó la copa cuando se acercaba a sus compañeros para celebrar el título. La copa tuvo que ser recompuesta y, pese al siniestro, sufrió menos daños que aquella Copa del Rey que a Sergio Ramos se le escurrió desde lo alto de un autobús.

No estaría mal para estrenarse como capitám, per hubo más. El atacante africano se quedó temporalmente sin medalla después de que el stock se agotase tras el desfile de todos sus compañeros por delante. No hay duda que acabará teniendo una en su poder, pero la anécdota ya queda ahí.

Arteta levanta su primer título y el Arsenal se lleva la FA Cup ante el Chelsea

EFE
Europa Press

Los londinenses se aseguran su plaza en europea de la mano de un genial Pierre-Emerick Aubameyang

El Arsenal de Mikel Arteta se alzó este sábado como campeón de la FA Cup, consiguiendo el billete a Europa, de la mano de un genial Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó dos goles y se convirtió en el héroe de los 'Gunners' ante el Chelsea (1-2).

El africano remontó el tanto en los primeros minutos de Christian Pulicis para desarmar a un errático Chelsea que acabó con varios jugadores lesionados y con Mateo Kovacic expulsado.

El Arsenal consigue su décimo cuarta FA Cup, el billete a la próxima edición de la Europa League y afianza a Arteta con el primer título en las vitrinas de Highbury desde 2018.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aubameyang se marca un Ramos y se le cae la FA Cup nada más recibirla