El Real Madrid combina el blanco con el rosa y el Barça vuelve al negro en su camiseta

Ambos equipos han presentado los nuevos diseños para la próxima temporada


El Real Madrid ha desvelado este viernes el diseño de sus dos nuevas equipaciones para la temporadas 2020/21, en ambos casos con el color rosa como protagonista, en la primera insertado en unas bandas laterales y en la segunda como tonalidad principal.

La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15, emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. Por su parte, el cuello en 'V' de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros. Las camisetas, que tienen un peso de 140 gramos, se estrenarán sobre el campo el próximo 7 de agosto en el de Liga de Campeones frente al Manchester City. 

Por su parte, el FC Barcelona ha presentado la segunda equipación para la temporada 2020/21, con dominio absoluto del negro como ya sucedió unos años atrás pero con detalles dorados, como el escudo y los patrocinadores. «Los colores van por dentro» es el lema en la presentación de esta equipación que tiene al negro como protagonista absoluto y al oro como secundario. Una «ausencia de color» para evidenciar que, dentro, el corazón sigue siendo blaugrana.

Es la tercera vez que el negro domina en una equipación del FC Barcelona, tras las camisetas de las temporadas 2011-12, también como segunda equipación, y en la 2013-14, cuando fue tercera equipación. La novedad esta vez es un borde dorado en las mangas y un cuello en dos tonos en forma de 'V' negro y dorado, que le confieren un estilo «contemporáneo y muy elegante». La bandera, al igual que en la primera equipación, se sitúa en el dorso justo debajo del cuello. Otro de los elementos distintivos de este diseño es que el escudo bordado

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Real Madrid combina el blanco con el rosa y el Barça vuelve al negro en su camiseta