Vuelve la NBA: Así serán las nuevas retransmisiones de los partidos

la voz

DEPORTES

Ringo ChiuZUMA Wire

Cientos de aficionados aparecerán en vivo en los tableros de vídeo y más de 30 cámaras mostrarán ángulos inaccesibles en el pabellón para una experiencia más conectada e inmersiva de los encuentros a puerta cerrada

29 jul 2020 . Actualizado a las 19:05 h.

La NBA ha iniciado la cuenta atrás para su vuelta a la cancha tras cinco meses de inactividad debido a la pandemia del coronavirus. Preparada para el final de liga más atípico de la historia, que comenzará este viernes en las instalaciones de Disney World en Orlando, la NBA ha detallado cómo serán las retransmisiones del nuevo baloncesto con partidos a puerta cerrada, en las que ha introducido novedades digitales en busca de una experiencia más conectada e inmersiva para aficionados.

De esta forma, en cada partido se invitará a más de 300 aficionados de la NBA a aparecer en vivo en los tableros de video de más de cinco metros de altura que rodean la rodean la cancha. Estos aficionados tendrán la oportunidad de interactuar digitalmente entre sí a lo largo del partido.

En cuanto a la retransmisión, más de 30 cámaras, muchas de ellas robóticas, se reposicionarán más cerca de la cancha y mostrarán ángulos de cámara nunca antes vistos en lugares que de otra manera no serían accesibles para los aficionados en el pabellón, según detalló la NBA en un comunicado. Los micrófonos alrededor de la cancha capturarán sonidos mejorados del suelo, incluidos los chillidos de las zapatillas y los botes de la pelota.