Ferran Torres ficha por el City de Guardiola

El club inglés se hace con el internacional sub-21 del Valencia para las próximas cinco temporadas por 25 millones más variables


Ferran Torres, internacional sub-21 del Valencia, se convertirá en nuevo jugador del Manchester City tras alcanzar ambos clubes un acuerdo económico este miércoles. El jugador de banda derecha, era una de las peticiones de Pep Guardiola, técnico del City, y firma para las próximas cinco temporadas.

El club inglés maneja la cifra de 25 millones de euros fijos más variables por el traspaso de un futbolista, que en la primera vuelta de la temporada se convirtió en una de las grandes revelaciones de Primera División en el esquema del entonces técnico del equipo, Albert Celades.

Ferran Torres, de 20 años, ganó con el Valencia una Copa del Rey y una Eurocopa sub-19 con la selección española, en un campeonato donde su participación y sus goles resultaron decisivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ferran Torres ficha por el City de Guardiola