Antonio Conte: «Es más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter»

El entrenador del Inter de Milán ironizó sobre la posibilidad de que el delantero argentino recale en el Calcio y lo calificó de «fútbolfantasía»


El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, se mostró irónico sobre las posibilidades que el delantero argentino Leo Messi pueda fichar por su equipo, después de que la televisión china que es propiedad de Suning, la firma que es la dueña del equipo, usase una imagen del '10' del FC Barcelona proyectada en el Duomo de la ciudad para promocionar el choque liguero de los neroazzurri ante el Nápoles.

«Me parece más fácil mover el Duomo que Messi venga al Inter», replicó Antonio Conte en declaraciones a Sky Sport tras la victoria de este martes ante el Nápoles. «¿Fichar a Messi o a cuatro jugadores de 50 millones de jugadores? Creo que ambas soluciones no son posibles», añadió.

Horas antes, el director deportivo del Inter, «Beppe» Marotta, también había descartado esta posibilidad. «Estamos hablando de un icono, un gran jugador, un deseo que todos tienen, pero esto solo es un juego. Hoy por hoy, ningún equipo italiano puede llevar a cabo tal operación a menos que surjan situaciones extraordinarias, vinculadas al mundo de los accionistas o los propietarios. Para mí, es un hecho extraordinario ver a un campeón así el Inter. Es «fútbolfantasía», una situación utópica», aseguró a Sky Sport.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Antonio Conte: «Es más fácil mover el Duomo de Milán que Messi venga al Inter»