Banega la vuelve a liar: de fiesta en una discoteca con brote de covid-19

La Voz

DEPORTES

Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

La mujer del futbolista argentino publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram de fiesta con Fede Cartabia en un local donde 12 trabajadores dieron positivo por coronavirus

26 jul 2020 . Actualizado a las 11:03 h.

Éver Banega tuvo que pedir disculpas el pasado mes de mayo tras saltarse las normas marcadas por el Gobierno y el protocolo sanitario de la Liga por celebrar una barbacoa con más gente de la permitida. No suficiente con aquel momento, el argentino vuelve a estar en el centro de la polémica al acudir junto al exjugador del Deportivo Fede Cartabia a una discoteca de Valencia donde 12 trabajadoras dieron positivo por covid-19.

Mientras el ocio nocturno vuelve a prohibirse en muchos lugares de España ante los rebrotes provocados, en las imágenes que la mujer de Banega publicó en su cuenta de Instagram se pueden ver a ambos jugadores y un grupo de amigos de fiesta, sin guardar la distancia de seguridad, sin mascarillas y como si el virus nuca hubiese existido.

Hoy el Sevilla vuelve a los entrenamientos con la mente puesta en el partido de cuartos de final de la Europa League ante el Roma. Los jugadores, entre los que se encuentra Banega a pesar de haber fichado por el Al-Shabab Riyadh de Arabia Saudí para la próxima temporada, se someterán a test para saber si están contagiados. En función de los resultados podría no volver a vestir la camiseta del Sevilla nunca más.