Xavi Hernández da positivo en covid-19

El actual técnico del Al Sadd así lo ha comunicado a través de las redes sociales


Redacción / La Voz

Xavi Hernández, ex capitán del FC Barcelona y actual entrenador del Al Sadd, ha anunciado a través de las redes sociales que ha dado positivo en covid-19. Lo hizo en la mañana de este sábado con una publicación en Instagram.

«Hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del equipo filial del Al Sadd, ocupará mi lugar a la cabeza del staff técnico», empezó escribiendo el catalán, a lo que añadió: «Hace unos días y siguiendo el protocolo de La Liga de Fútbol de Catar, di positivo en el último test covid-19 que me realizaron».

Pese a todo, el ex futbolista ha asegurado que se encuentra bien: «Afortunadamente me encuentro en perfecto estado, pero, siguiendo el protocolo, estaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca».

Xavi ha querido agradecer el trabajo realizado en la detección de su caso a distintas entidades: «Agradezco a todas las autoridades y en especial a los responsables de La Liga de Fútbol de Catar, la Asociación de Fútbol de Catar y de el Al-Sadd Sports Club el poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición. Un abrazo y ¡nos vemos pronto en los campos de fútbol!».

Hernández iba a dirigir a su equipo en la vuelta a la competición esta noche.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Xavi Hernández da positivo en covid-19