Márquez no puede y se baja antes de acabar

El piloto se probó en la primera clasificación del Gran Premio de Andalucía pero no pudo completar más que una vuelta


El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se probó en la primera clasificación del Gran Premio de Andalucía de motoGP en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, pero no pudo completar más que una vuelta antes de decidir bajarse la moto.

Previamente a esos entrenamientos, el director deportivo del equipo, el español Alberto Puig, reconocía que era «una decisión complicada», sobre todo porque «Marc ha estado en la clínica, va haciendo, pero es importante que siga sus sensaciones y las de su cuerpo ya que hay que analizarlo todo». «Después de pasar apenas cuatro días desde que se operó, con el brazo roto, al final ha hecho 37.8 en los terceros libres, pero vamos a ver que es lo que puede hacer en este entrenamiento», refiriéndose Alberto Puig a la cuarta sesión libre y a la clasificación, que no pudo acabar.

Márquez salió e intentó marcar una vuelta rápida, pero ese esfuerzo resultó demasiado y las molestias le hicieron aparcar su moto apenas en una vuelta y marcharse directamente a su camión taller, la clasificación para el Gran Premio de Andalucía de motoGP se había acabado para él y su puesto en la formación de salida, si decide salir, será el último.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Márquez no puede y se baja antes de acabar