Mouhamed Barro se incorpora a las filas del Leyma Básquet Coruña

La Voz

DEPORTES

El pívote, de 25 años, regresa al baloncesto español tras su paso por la liga francesa

24 jul 2020 . Actualizado a las 15:53 h.

El Club Básquet Coruña SAD ha anunciado la incorporación de Mouhamed Barro como nuevo jugador de la plantilla del equipo. El pívot, de 25 años, se incorpora al club entrenado por Sergio García, con el que ya coincidió en 2019 en el Delteco Guipúzcoa Basket. 

Su paso por el baloncesto español se inicia en 2011 con su incorporación a las categorías base del Gran Canaria, club con el que disputa minutos en la ACB con el primer equipo. Su carrera profesional comienza en el Oviedo CB en 2016, equipo en el que permanece dos temporadas, hasta que en 2018 se suma a las filas del club guipuzcoano. La pasada campaña, su paso por la liga francesa en el Lille Métropole Basket Clubs se vio truncado por una lesión.

Ahora regresa a España para jugar en LEB Oro de la mano del Básquet Coruña. El club de la ciudad herculina le ha deseado «mucha suerte y éxito en esta nueva etapa», y ha publicado en sus redes sociales un vídeo del jugador en que el que dice estar «muy contento de estar aquí, de formar parte de la familia» y afirma que «juntos haremos cosas grandes».