¿Puso el Real Madrid a la venta la camiseta de «campeones» antes de tiempo?

Un supuesto error en la página web oficial del club blanco habría permitido que el miércoles por la noche se pudiesen adquirir las camisetas conmemorativas del nuevo título liguero


Las ganas que tiene el Real Madrid de hacerse con su 34.º título de Liga podrían haberle jugado una mala pasada al club blanco en su página web oficial. Un supuesto error en la aplicación móvil del Real Madrid habría hecho que el miércoles por la noche se pusiesen a la venta las camisetas especiales de conmemoración del nuevo título liguero.

La prenda en cuestión, blanca y rotulada a la espalda con el número 34 y la palabra Campeones, podría haberse adquirido esta pasada madrugada a un precio de 109,95 euros, un hecho que capturó y compartió el usuario de Twitter @andrespgrm en su cuenta de esta red social.

El club blanco no se ha pronunciado al respecto por lo que, pese a las imágenes, podría tratarse de una noticia falsa. Además, el supuesto error habría sido subsanado, ya que la camiseta dejó de aparecer en la web oficial del Real Madrid al poco tiempo. No obstante, este jueves podría volver a ponerse a la venta si el equipo dirigido por Zidane vence al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano y se hace con el título liguero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Puso el Real Madrid a la venta la camiseta de «campeones» antes de tiempo?