Vicente Moreno no seguirá en el Mallorca la próxima temporada

La Voz

DEPORTES

JuanJo Martín | EFE

El técnico ha comunicado al club su deseo de dejar el banquillo al final de la temporada y renunciar al contrato que le une a la entidad bermellona hasta junio del 2022

15 jul 2020 . Actualizado a las 12:07 h.

El entrenador del Mallorca, Vicente Moreno, ha comunicado al club su deseo de dejar el banquillo al final de la temporada y renunciar al contrato que le une a la entidad bermellona hasta junio del 2022. Según han anunciado este miércoles varios medios de comunicación de la isla, Moreno trasladó su deseo de abandonar el club al director deportivo de la entidad Pablo Ortells.

Al parecer, el entrenador valenciano ya habría llegado a un acuerdo con el Espanyol para dirigir al equipo blanquiazul la próxima temporada en Segunda A. La entidad periquita tendría que abonar la cláusula de rescisión de Moreno, que asciende a un millón de euros.

El anuncio del adiós de Moreno, que no han confirmado ni el Mallorca ni el técnico, llega poco antes de que los mallorquinistas afronten dos partidos decisivos por la permanencia, este jueves en Palma ante el Granada y el domingo en Pamplona frente al Osasuna.

Moreno ha realizado una gran labor en el Mallorca, tras conquistar dos ascensos seguidos desde Segunda B a Primera. Ha dirigido al equipo balear en 115 ocasiones, con 47 victorias, 38 derrotas y 30 empates.