Conmoción en Francia por el asesinato del hermano de Serge Aurier

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

TIM GOODE

El futbolista del Tottenham vive un auténtico drama familiar: la persona que mató a Christopher se dio a la fuga

13 jul 2020 . Actualizado a las 12:58 h.

Francia ha amanecido esta mañana con una noticia conmovedora en el mundo del deporte. El hermano del futbolista del Tottenham Serge Aurier, Christopher, ha sido asesinado a tiros en la madrugada de este domingo al lunes. La persona que lo mató se dio a la fuga y todavía está en busca y captura.

Según apuntan varios medios galos, los hechos ocurrieron en torno a las 5.00 horas en una carretera de Toulouse. El joven de 26 años fue encontrado con una herida de bala en el abdomen. Los vecinos aseguran que rápidamente llamaron a la Policía, pero ese disparo en el estómago ha acabado costándole la vida. Por el momento se desconoce cualquier dato sobre su asesino.

Fuentes de medios franceses aseguran que el incidente ocurrió fuera de un club nocturno. Christopher Aurier llegó a ser trasladado al Hospital Universitario de Toulouse, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Su hermano Serge vive un auténtico drama familiar.

El joven también era futbolista, pero lo hacía de una manera más amateur. Al igual que su pariente, se formó en la cantera del Lens. Probó con el Brentford en 2011, pero no pasó el corte por los problemas con el idioma y, finalmente, continuó jugando a nivel regional en Francia.