Un precandidato a la Federación Española de Fútbol quiere a Maradona como seleccionador

El exárbitro catalán Antonio Torres López afirma que tiene un acuerdo con el argentino y lo contratará hasta Catar 2022


A pesar de la resolución del TAD respecto al proceso electoral a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la carrera por hacerse con el sillón de máximo mandatario del fútbol español se ha desatado y las apuestas son cada vez más fuertes.

Como la que ha deslizado el exárbitro de Sabadel Antonio Torres López, que afirma que si sale elegido presidente de la RFEF, tiene un acuerdo con Diego Armando Maradona para que sea el seleccionador español hasta el Mundial de Catar 2022 por lo menos. El que fue campeón del mundo con Argentina como jugador en México 1986 está entrenando ahora en la Liga argentina, al Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata. 

Antonio Torres ya se presentó hace dos años a la presidencia de la Federación Catalana de Fútbol e incluso llegó a impugnar las elecciones una semana después de la convocatoria del proceso electoral. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un precandidato a la Federación Española de Fútbol quiere a Maradona como seleccionador