El padre de Griezmann, a Setién: «No tiene las llaves del camión, es un pasajero»

Europa Press

DEPORTES

Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre

También el hermano del delantero carga contra el entrenador del Barcelona: «Me dan ganas de llorar»

02 jul 2020 . Actualizado a las 09:07 h.

El padre del jugador del Barcelona Antoine Griezmann ha criticado al entrenador blaugrana, Quique Setién, tras hacer entrar a su hijo en el minuto 90 en el duelo contra el Atlético de Madrid de este martes, que terminó en empate (2-2).

«Para tener este tipo de charla debes tener las llaves del camión. Este no es el caso, solo eres un pasajero», le dedicó en redes sociales, en un mensaje que borró poco después de publicar.

Alain Griezmann se refería a la charla que iba a tener Quique Setién con su hijo Antoine, sobre el hecho de hacerle entrar al duelo en el descuento pese a estar calentando muchos minutos antes, y sobre todo al hecho de que no le pediría disculpas.

Además, el hermano del delantero blaugrana también dio su opinión en las redes y, como su padre, lo borró poco después. «Quiero llorar, en serio. Dos minutos...», expresó antes de cambiar de opinión, o que le mandaron borrarlo.

Griezmann fue suplente ante su exequipo pero, de los últimos cuatro partidos, sólo ha sido titular en uno. En toda LaLiga Santander, lleva 8 goles y 4 asistencias en 32 partidos.

El hermano de Griezmann también entra al juego

La ola crece impulsada por la indignación familiar. El hermano del jugador, Theo Griezmann, también hizo una serie de publicaciones en Twitter tras ver que Antoine entraba al campo en el tiempo de descuento. «Dos minutos», publicó primero para después, en un nuevo tuir, añadir: «En serio, me dan ganas de llorar». El hermano del delantero del Barcelona eliminaría posteriormente sus publicaciones.