La Liga habilita del 4 de agosto al 5 de octubre para el mercado veraniego de fichajes

Con motivo de la prolongación de la competición, la Liga ha informado a sus clubes de la modificación de los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales para la temporada 2020/21

AFP7 Europa

La Liga ha informado este martes a los clubes que el periodo de fichajes correspondiente al mercado estival de la temporada 2020/21 se habilitará del 4 de agosto al 5 de octubre, teniendo en cuenta que la presente temporada todavía no ha finalizado a falta de siete jornadas para su conclusión.

«En el acuerdo firmado el pasado 8 de junio de 2020 entre La Liga y la Real Federación Española de Fútbol, enmarcado en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, ambas instituciones decidieron la extensión de la temporada 2019/20, que finalizará este próximo mes de julio», recuerda la Liga. «Con motivo de la prolongación de la competición, la Liga ha informado a sus Clubes/SADs afiliados de la modificación de los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales para la temporada 2020/21 en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que serán los siguientes: el primer período: del 4 de agosto (martes) al 5 de octubre (lunes) de 2020, ambos inclusive».

El segundo periodo, correspondiente del mercado invernal de fichajes, irá del 4 de enero (lunes) al 1 de febrero (lunes) del 2021, ambos inclusive. «Además, se especifica expresamente que la hora de cierre de los períodos de inscripción, será las 23:59:59 (UTC+1, Madrid), de los días 5 de octubre de 2020 y 1 de febrero de 2021», añade la Liga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Liga habilita del 4 de agosto al 5 de octubre para el mercado veraniego de fichajes