El Girona destituye a José Luis Martí

La Voz

DEPORTES

El técnico mallorquín ha cerrado su etapa en Montilivi con nueve triunfos, ocho empates y seis derrotas en 23 encuentros de liga

30 jun 2020 . Actualizado a las 17:57 h.

El Girona hizo oficial este martes la destitución del técnico Josep Lluís Martí, dos días después de que el conjunto rojiblanco pusiera aún más en riesgo su billete para la fase de ascenso a Primera División al caer contra el Málaga en La Rosaleda (2-0).

El conjunto gerundense es quinto a falta de seis jornadas para el final de la liga, pero ya solo dispone de un punto sobre el séptimo (Alcorcón) y, de hecho, este viernes podría saltar al césped de Montilivi para enfrentarse al Zaragoza habiendo caído de los puestos de promoción.

Tras un discreto e irregular inicio de curso, con Juan Carlos Unzué en el banquillo, Martí recaló en Montilivi a finales de octubre para enderezar el rumbo de uno de los grandes candidatos al ascenso. Pero el equipo ha seguido mostrándose gris y Josep Lluís Martí ha ido perdiendo crédito hasta que finalmente, buscando una reacción, el Girona ha decidido destituir al técnico mallorquín, que ha cerrado su etapa en Montilivi con nueve triunfos, ocho empates y seis derrotas en 23 encuentros de liga.