Taiwo Badmus, primer fichaje del Leyma Coruña

El jugador irlandés se convierte en el primer refuerzo de cara a la próxima temporada


Antes de que la pandemia parase el baloncesto, el Marín Peixe Galego visitaó el Palacio de los Deportes. Fue el último rival del Leyma como local en un partido feo y gris que acabó con una victoria sin brillo de los de Sergio García (68-60) ante un rival que ya por entonces estaba desahuciado. No obstante, en el Peixe brilló un jugador al que el entrenador coruñés le cogió la matrícula. El alero irlandés Taiwo Badmus firmó ante los naranjas 17 puntos y 15 rebotes en 33 minutos para finalizar el choque con un 26 de valoración.

El jugador, nacido en Londres hace 26 años pero con pasaporte irlandés, jugará esta próxima campaña en el Leyma Coruña. El alero se convierte así en el primer fichaje de la dirección deportiva del club que también ha garantizado la continuidad de Ferreiro y Thiam. Sergio García dispone así de su primera incorporación, un jugador del gusto del donostiarra que ya ha mostrado en el Palacio de lo que es capaz. El club lo hará oficial en las próximas horas. 

A vueltas con Blackwell

Pese a que en las últimas horas se ha estado especulando con la no continuidad de Perris Blackwell, desde el club todavía no lo dan por perdido y siguen negociando para tratar de prolongar la estancia del pívot americano un curso más. Desde el Leyma están dispuestos a seguir intentando que el jugador, uno de los pilares del equipo del año pasado, permanezca en el club. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Taiwo Badmus, primer fichaje del Leyma Coruña