El Levante de Diego Ríos remonta y apea al Barça en cuartos de final

En semifinales se enfrentará al ganador del Valdepeñas-Osasuna Navarra


El Levante del lucense Diego Ríos ha protagonizado la gran sorpresa de las eliminatorias por el título de Liga en la máxima categoría del Fútbol Sala al dejar en la cuneta al Barcelona, 2-3. La gesta es mayor, si cabe, porque los azulgranas ganaban por 2-0 a falta de diez minutos.

Sergio Lozano abrió el marcador en el minuto ocho, con un gran gol por la escuadra. Y Daniel amplió la cuenta en el treinta al completar una transición rápida.

Diego Ríos apostó por el ataque de cinco y le dio la vuelta al partido. En el 32 Pedro Toro acortó distancias al anotar una pena máxima. En el 38 Cuzzolino transformó un doble penalti muy protestado por el rival, y a falta de tres segundos Cecilio completó la remontada.

Este miércoles se disputan los otros dos partidos de cuartos de final. El Levante se enfrentará al ganador del Valdepeñas-Osasuna Navarra. Por el otro lado del cuadro el Inter Movistar espera al vencedor del duelo que librarán el ElPozo Murcia y el Palma Futsal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Levante de Diego Ríos remonta y apea al Barça en cuartos de final