Desvelados los horarios de las dos próximas jornadas en Segunda División

Deportivo y Lugo ya saben a qué hora se enfrentarán a Tenerife, Huesca, Numancia y Alcorcón


La Liga ha hecho públicos los horarios de Segunda División para las jornadas 37 y 38 de campeonato que se disputarán entre 30 de junio y el 3 de julio y el 4 y 6 de julio respectivamente. En la primera de ellas, el Deportivo visitará el Heliodoro Rodríguez Lopez para medirse al Tenerife. El partido será el que abra la jornada y se disputará el martes día 30 a las 17 horas. Será retransmitido por televisión en abierto por GOL. Mientras tanto, el miércoles 1 a las 19.30 horas, el CD Lugo se medirá en el Ángel Carro al Numancia. Un duelo de alta tensión con dos equipos en problemas. Será emitido por Movistar LaLiga.

La jornada 38 enfrentará el domingo 5 a las 17 horas al Deportivo y al Huesca en Riazor. El encuentro será retransmitido por Vamos. El Lugo, por su parte, se las verá el propio domingo 5 a las 21.45 horas frente al Alcorcón en Santo Domingo. El duelo entre lucenses y alfareros se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Desvelados los horarios de las dos próximas jornadas en Segunda División