Miriam abandona el Deportivo para jugar en el Tacuense tinerfeño

El club blanquiazul había comunicado a la capitana que no sería renovada


Miriam Ríos ya conoce cuál será su próximo destino, un mes después de que el Deportivo le comunicara que no renovaría su contrato. La capitana del conjunto femenino militará la próxima campaña en el Tacuense tinerfeño, conjunto de la Segunda División. El club canario anunció a través de redes sociales el fichaje de la central coruñesa, que colgó en su cuenta de Twitter, a modo de despedida, un sentido mensaje de despedida.

«Ha llegado el momento de decir hasta luego. Nunca será un adiós porque de todos y todas es sabido que el Dépor, mi Dépor, siempre será el equipo de mi corazón», escribe la futbolista, de 32 años. «Nuestros caminos se separan por un tiempo, pero estoy segura de que nos volveremos a encontrar. Os deseo la mayor de las suertes», concluye el emotivo comunicado, en el que rememora los mejores momentos de «cuatro años maravillosos» y agradece el apoyo recibido por parte de compañeras, club y afición.

Los pocos minutos de juego a lo largo de la última temporada (116), provocados en gran medida también por las lesiones, pesaron a la hora de tomar la decisión, ya que la zaguera estaba considerada por su entrenador, Manu Sánchez, como una pieza clave en el vestuario, a la hora de transmitir los valores deportivistas hacia las jugadoras que poco a poco se iban incorporando.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Miriam abandona el Deportivo para jugar en el Tacuense tinerfeño