Sito Pons tras ser acusado de fraude: «No tengo miedo al futuro inminente, estoy tranquilo»

La Voz

DEPORTES

La Fiscalía pide para él 24 años de cárcel y 12 millones de euros de multa por un presunto delito de evasión fiscal de 2,7 millones de euros

14 jun 2020 . Actualizado a las 20:05 h.

Sito Pons, dos veces campeón del mundo de motociclismo acusado de fraude fiscal, ha afirmado este domingo que no tiene «miedo al futuro inminente» y que está «tranquilo». La Fiscalía pide para Sito Pons 24 años de cárcel y 12 millones de euros de multa por un presunto delito de evasión fiscal de 2,7 millones de euros que habría defraudado entre el 2010 y el 2014.

En declaraciones al programa Radioestadio del Motor de Onda Cero, Pons dijo sobre su situación judicial desde su domicilio en Londres: «De ánimo estoy tranquilo. La vida sigue y nosotros siempre hemos hecho las cosas que se tienen que hacer y creemos que las hemos hecho siempre bien».

A la pregunta de si está preocupado por lo que pueda pasar, el expiloto respondió: «no mucho». Agrego que no tiene miedo: «No, porque cuando uno hace las cosas bien, por mucho que otras personas no lo piensen igual, no tienes por qué no estar tranquilo».