El Pescados Rubén Burela retoma los entrenamientos en grupo tras dar negativo en covid toda la plantilla

DEPORTES

CEDIDA

Las jugadoras y técnicos burelistas superaron los test y el lunes aceleran su preparación para el «play off» exprés

07 jun 2020 . Actualizado a las 19:19 h.

El Pescados Rubén Burela acelera su preparación para el play off exprés por la liga después de que todos los integrantes de su plantilla femenina diesen negativo en covid. El cuadro mariñano empezó a entrenar en grupos reducidos esta semana y desde el lunes volverá a ejercitarse al completo a las órdenes de Julio Delgado.

Durante la mañana de este sábado, un equipo médico de la Mutualidad de Servicios Españoles, con la coordinación de la Federación Gallega, se desplazó al Vista Alegre para realizar los test a las futbolistas y a su cuerpo técnico, según el acuerdo sellado por la RFEF y Mupresfe. También se sometieron a los mismos personal de apoyo y administrativo en la clínica Maas+Saúde de Foz.

El lunes harán los test al teórico rival burelista en las semifinales, un Ourense Envialia que vuelve al trabajo ese mismo día para preparar unas eliminatorias que se disputarían a finales de julio en Málaga, aunque aún tienen muchas incógnitas tras la renuncia del vigente campeón y líder invicto, Futsi Atlético Navalcarnero. El Alcorcón completa la terna de candidatos.