Balotelli se ve inmerso en su enésima polémica

Asegura al Brescia que está lesionado pero desde el club no dan credibilidad a la versión del delantero italiano


El delantero italiano Mario Balotelli ha presentado a su club, el Brescia, un certificado médico que justifica los problemas físicos que padece el jugador y que -según su versión- sirven como excusa para las sesiones de entrenamiento en las que estuvo ausente.

La relación entre el jugador internacional y su club, colista de la Serie A, se ha ido deteriorando en los últimos meses y algunos medios en Italia, como la Gazzetta dello Sport, ya hablan del «despido» de Ballotelli en los próximos días.

«Pensé que, jugando en su ciudad, podría dar mucho al equipo», dijo a Il Corriere della Sera Luis Diego López, entrenador del Brescia. «Tenía mucho que dar, pero tenía que hacer más, mucho más. Estos son los hechos, por lo tanto, es normal que esté decepcionado», añadió sobre Balotelli.

La polémica se generó cuando el delantero y el club discutieron sobre los entrenamientos que los jugadores debían hacer en casa durante el confinamiento. Las diferencias crecieron más adelante cuando se dijo que Balotelli sufría problemas intestinales. El italiano recordó que esta enfermedad la padece desde que tiene dos años.

Balotelli, de 29 años, firmó con Brescia en agosto pasado después de tres temporadas en la liga francesa en el Niza y el Olympique de Marsella. Sus clubes anteriores fueron el Inter de Milán, Manchester City, AC Milan y Liverpool.

Jugó 36 partidos con el equipo nacional italiano, anotando 14 goles, pero no ha sido convocado por la azzurra desde 2018. El Brescia es el último clasificado de la Serie A, que se reiniciará el 20 de junio con 12 jornadas por disputarse.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Balotelli se ve inmerso en su enésima polémica