La federación gallega pedirá jugar en Balaídos el play off exprés

Los clubes participantes se mostraron ilusionados con esta posibilidad, pero tampoco se descarta el Ángel Carro o Riazor


Redacción

La Real Federación Gallega de Fútbol (RFGF) se reunió en la noche de este lunes con los cuatro equipos gallegos de Tercera División que jugarán el play off exprés de ascenso para escuchar sus inquietudes y además programar el calendario para la realización de los test serológicos. Además, se trató el tema de la sede.

El Compostela pidió jugar en San Lázaro, a lo que el resto de equipos se opusieron. Y al final llegaron a la conclusión de que sería un premio poder jugar en un campo de Primera División y solicitaron a la RFGF que mediara para conseguirlo. Rafael Louzán les trasladó que pediría poder jugar en el estadio de Balaídos, ya que las semifinales coincidirían con la última jornada de liga de Primera División y los celestes disputarían ese partido a domicilio. Con todo, no se descarta tampoco preguntar por el Ángel Carro o Riazor, aunque de primeras lo ven más complicado. La primera opción es ahora mismo Balaídos.

Además, RFGF y clubes realizaron un calendario para la realización de los test serológicos. El primero en someterse a las pruebas será el Compostela, que las hará el sábado; mientras que el Arousa y el Ourense CF las harán el próximo lunes y el Barco el próximo miércoles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La federación gallega pedirá jugar en Balaídos el play off exprés