Fernando Alonso se corona a lo grande en el circuito virtual de Silverstone

El español ganó las dos carreras del Trofeo de Leyendas, la primera desde la pole position y la segunda partiendo desde el último puesto de la parrilla


Fernando Alonso ganó este sábado las dos carreras del Trofeo de Leyendas virtual que organiza la web TheRace.com, esta vez en el circuito británico de Silverstone y disputada con todos los pilotos al volante del Brabham BT44B de 1973.

En la primera carrera Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de F1 y en una ocasión del de Resistencia, se impuso desde la 'pole position' por delante del británico Jenson Button, campeón del mundo de F1 en 2009, y el danés Jan Magnussen, que fue piloto de F1 en los años noventa. Por detrás acabaron el colombiano Juan Pablo Montoya, el italiano Emanuele Pirro y el noruego Petter Solberg, campeón mundial de rallys en 2003.

En la segunda carrera, disputada con la parrilla de salida invertida según los resultados de la primera, Alonso volvió a ganar, pese a arrancar desde la decimonovena y última plaza. Esta vez lo hizo por delante del británico Dario Franchitti y Montoya, que completó el podio, y con el también español Oriol Servià en la cuarta plaza.

Antes de esta carrera, Fernando Alonso también logró dos victorias en el trazado oval de Indianápolis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fernando Alonso se corona a lo grande en el circuito virtual de Silverstone