«Nos estamos inyectando covid-19 una vez por semana. Así nunca volveremos a jugar y evitamos el descenso»

La Voz

DEPORTES

DAVID KLEIN | REUTERS

El defensa del Watford, Christian Kabasele, realizó este comentario momentos después de que el club inglés anunciase que dos de sus futbolistas iniciaban una cuarentena

24 may 2020 . Actualizado a las 18:05 h.

Con el retorno de la Premier League todavía entre interrogantes y los positivos por covid-19 todavía presentes, el futbolista del Watford Christian Kabasele no ha hecho más incendiar a la afición por un comentario del que se excusó diciendo que había sido un broma.

El Watford anunció que dos de sus futbolistas iniciaban una cuarentena a causa del coronavirus. Nigel Pearson, entrenador del club inglés, admitió que «tenemos a dos personas más en aislamiento porque han estado en contacto con algún positivo, aunque ellos han dado negativo en las pruebas. El resto ha decidido no venir», dijo el técnico.

La situación del equipo inglés preocupó mucho a su afición ante el peligro de no poder reanudar la competición, pero más si cabe después del comentario de Christian Kabasele. El defensa del Watford hizo una insinuación que calificó de «broma» pero que no hizo ninguna gracia. «Permitan que explique nuestra táctica, Nos estamos inyectando covid-19 una vez por semana. Estamos seguros que nunca volveremos a jugar y así evitamos el descenso», explicó el futbolista.

Dicho comentario despertó la indignación de los aficionados, sobre todo porque momentos antes la Premier League había confirmado dos positivos en las segunda tanda de test de coronavirus de dos futbolistas de distintos clubes de la liga inglesa.