Pochettino confiesa que siempre pensó que sustituiría a Mourinho en el Madrid

La Voz

DEPORTES

Jonathan Brady

Aunque el técnico portugués le ha reemplazado en el Tottenahm asegura que no le guarda ningún resentimiento: «Con José, nos conocemos desde hace mucho tiempo»

23 may 2020 . Actualizado a las 12:03 h.

El argentino Mauricio Pochettino, exentrenador del Tottenham Hotspur, ha admitido que siempre pensó que algún día ocuparía la plaza de José Mourinho -que le ha reemplazado como técnico de los «Spurs»- en el Real Madrid.

En una entrevista que publica este sábado el diario británico The Guardian, Pochettino, que fue destituido del club de Londres y ha sido sustituido por el portugués, habla de la relación que mantiene con el entrenador luso, que se remonta a cuando ambos entrenaban en LaLiga, él en el Espanyol, y Mourinho, en el Real Madrid.

Si bien desde el pasado noviembre, el portugués le ha reemplazado en el Tottenahm, Pochettino, que lleva seis meses sin equipo, y que llevó a los Spurs a disputar la final de la Liga de Campeones, asegura que no le guarda ningún resentimiento: «Con José, nos conocemos desde hace mucho tiempo», afirma. «Hemos mantenido una buena relación desde entonces -desde su época en España como rivales- y estoy muy contento de que esté en el Tottenham, reemplazándome», apuntó.