Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, detenido por la denuncia de una mujer

Según «The Sun», fue arrestado en su piso de Londres por la llamada a Emergencias de su acompañante


La Policía londinense se llevó detenido en la madrugada de este domingo al jugador del Chelsea Callum Hudson-Odoi por la denuncia de la mujer con la que estaba en su domicilio de Londres. De acuerdo con la publicación del diario The Sun, que cita a la Metropolitan Police, una mujer llamó al número de emergencias desde el domicilio de Hudson-Odoi «a las 3:53 horas porque no se encontraba bien». Al llegar los servicios de emergencia, una ambulancia trasladó a la acompañante al hospital y los agentes detuvieron al futbolista. Según el tabloide londinense, los hechos están aún sin aclarar puesto que la Metropolitan Police no precisió si la mujer había denunciado al futbolista por abusos sexuales o si el arresto se debía al incumplimiento del confinamiento decretado en el Reino Unido.

En la noticia del diario británico también se informa de que el jugador, que había dado positivo por coronavirus en marzo, mandó un coche a recoger a la mujer, modelo de profesión, con la que había intercambiado mensajes en las redes sociales y a la que sugirió que acudiera con una vestimenta determinada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, detenido por la denuncia de una mujer