Kyler Walker se salta tres veces el confinamiento y denuncia que sufre «acoso»

La Voz

DEPORTES

MANUEL BLONDEAU / AOP PRESS / DP / AFP

La primera vez contrató prostitutas, la segunda viajó a casa de su hermana por su cumpleaños y la última fue a casa de sus padres a recoger «comidas caseras»

11 may 2020 . Actualizado a las 20:52 h.

Kyle Walker, jugador del Manchester City, se ha vuelto a disculpar por saltarse el confinamiento para visitar a su familia. El defensa inglés ha escrito a varios aficionados del City pidiéndoles disculpas por ser la segunda vez que se salta el confinamiento. La primera de ellas fue en abril cuando organizó una fiesta.

El defensa del Manchester City Kyle Walker, ha denunciado el «acoso» que está sufriendo en Inglaterra después de haberse saltado el confinamiento impuesto debido al coronavirus, lamentando que esta situación le está afectado tanto a él como a su familia. Walker explicó que viajó a Sheffield para ver a su hermana y darle un regalo de cumpleaños y que la abrazó, antes de ir a la casa de sus padres para «recoger algunas comidas caseras». El internacional inglés incumplió el confinamiento en abril cuando, según la prensa inglesa, organizó una fiesta con dos prostitutas.

En un comunicado , Walker dijo que entiende que es un modelo a seguir, pero dijo que la atención está afectando a toda su familia. «Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. Ni siquiera me siento seguro en casa, ni ellos tampoco. ¿Quién se merece esto?», lamentó.