Kyler Walker se salta tres veces el confinamiento y denuncia que sufre «acoso»

La primera vez contrató prostitutas, la segunda viajó a casa de su hermana por su cumpleaños y la última fue a casa de sus padres a recoger «comidas caseras»

AOP PRESS DP AFP

Kyle Walker, jugador del Manchester City, se ha vuelto a disculpar por saltarse el confinamiento para visitar a su familia. El defensa inglés ha escrito a varios aficionados del City pidiéndoles disculpas por ser la segunda vez que se salta el confinamiento. La primera de ellas fue en abril cuando organizó una fiesta.

El defensa del Manchester City Kyle Walker, ha denunciado el «acoso» que está sufriendo en Inglaterra después de haberse saltado el confinamiento impuesto debido al coronavirus, lamentando que esta situación le está afectado tanto a él como a su familia. Walker explicó que viajó a Sheffield para ver a su hermana y darle un regalo de cumpleaños y que la abrazó, antes de ir a la casa de sus padres para «recoger algunas comidas caseras». El internacional inglés incumplió el confinamiento en abril cuando, según la prensa inglesa, organizó una fiesta con dos prostitutas.

En un comunicado , Walker dijo que entiende que es un modelo a seguir, pero dijo que la atención está afectando a toda su familia. «Recientemente he pasado por uno de los períodos más difíciles de mi vida, del cual asumo toda la responsabilidad. Sin embargo, ahora siento que estoy siendo acosado. Esto ya no solo me afecta a mí, sino que también afecta la salud de mi familia y mis hijos pequeños. Ni siquiera me siento seguro en casa, ni ellos tampoco. ¿Quién se merece esto?», lamentó.

Kyle Walker, jugador del City, monta una fiesta con prostitutas en plena cuarentena

La Voz

El futbolista y un amigo solicitaron los servicios de dos prostitutas un día antes de publicar un mensaje en el que animaba a todos a quedarse en sus casas

Kyle Walker, defensa del Manchester City, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que ha indignado a los aficionados del club inglés. Según una información revelada por el diario The Sun, el futbolista organizó junto a un amigo y dos prostituas, una fiesta sexual en plena cuarentena. Lo que más enfadó ha causado en la afición blue ha sido que, justo un día antes, el jugador publicó un vídeo en redes sociales pidiendo el confinamiento de la población.

Según apunta el diario inglés, Walker rompió el periodo de cuarentena al llamar a las dos prostitutas para que acudiesen a su domicilio durante más de tres horas.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kyler Walker se salta tres veces el confinamiento y denuncia que sufre «acoso»