Los jugadores del Deportivo ya entrenan al aire libre

LA VOZ

DEPORTES

CESAR QUIAN

Algunos como Borja Valle, Mollejo, Beauvue, Montero y Christian Santos salieron a correr por distintas zonas de la ciudad

02 may 2020 . Actualizado a las 15:49 h.

Entre los miles de españoles que se dieron el madrugón para hacer deporte al aire libre en el primer dia autorizado por el Gobierno, tras más de mes y medio de confinamiento, no faltaron jugadores del Deportivo. Varios miembros de la primera plantilla deportivista optaron por anticipar la vuelta al trabajo, prevista para la próxima semana, y salieron a correr por distintos espacios de la ciudad, dejando constancia de ello en sus redes sociales.

Borja Valle, Claudio Beauve, Montero, Chrisian Santos y Víctor Mollerjo fueron los primeros futbolistas del equipo herculino que compartieron sus experiencias con sus seguidores, mostrando bellos paisajes y destacando el placer de quemar calorías y ponerse a tono en espacios naturales.

Desde el club habían instado a los futbolistas dirigidos por Fernando Vázquez que, en la medida de lo posible, salieran a correr al exterior ya este sábado tratando de evitar el asfalto y optando por la playa o el monte. Este sería el primer paso de la particular descalada deportivista que continuará la próxima semana con entrenamientos individuales en Abegondo, en la fase inicial del camino hacia «la nueva normalidad», pero sin tener claro todavía si el campenato se podrá completar.