Los jugadores del Deportivo ya entrenan al aire libre

Algunos como Borja Valle, Mollejo, Beauvue, Montero y Christian Santos salieron a correr por distintas zonas de la ciudad


Entre los miles de españoles que se dieron el madrugón para hacer deporte al aire libre en el primer dia autorizado por el Gobierno, tras más de mes y medio de confinamiento, no faltaron jugadores del Deportivo. Varios miembros de la primera plantilla deportivista optaron por anticipar la vuelta al trabajo, prevista para la próxima semana, y salieron a correr por distintos espacios de la ciudad, dejando constancia de ello en sus redes sociales.

Borja Valle, Claudio Beauve, Montero, Chrisian Santos y Víctor Mollerjo fueron los primeros futbolistas del equipo herculino que compartieron sus experiencias con sus seguidores, mostrando bellos paisajes y destacando el placer de quemar calorías y ponerse a tono en espacios naturales.

Desde el club habían instado a los futbolistas dirigidos por Fernando Vázquez que, en la medida de lo posible, salieran a correr al exterior ya este sábado tratando de evitar el asfalto y optando por la playa o el monte. Este sería el primer paso de la particular descalada deportivista que continuará la próxima semana con entrenamientos individuales en Abegondo, en la fase inicial del camino hacia «la nueva normalidad», pero sin tener claro todavía si el campenato se podrá completar.

El Dépor inicia la desescalada este sábado

alexandre Centeno

La falta de autorización por parte de Sanidad para realizar los test, retrasa el regreso al trabajo previsto para próximo lunes, pero el club insta a sus jugadores que salgan a correr desde el día 2 por la playa o el monte

Tres días quedan para que los jugadores del Deportivo comiencen su particular desescalada. Mientras la Liga no consigue la autorización de Sanidad para realizar los test a los futbolistas (estaba previsto que se hicieran el pasado martes), como paso previo a los entrenamientos individuales, el club coruñés ya trabaja sobre la idea de que será el próximo sábado la fecha en la que sus jugadores inicien la desescalada. El permiso decretado por parte del Gobierno para que los ciudadanos puedan salir a hacer deporte en solitario a partir del día 2 de mayo será utilizada por los responsables de la entidad blanquiazul para que sus futbolistas abandonen sus domicilios y adelanten su puesta a punto de cara al regreso ya definitivo a los entrenamientos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Los jugadores del Deportivo ya entrenan al aire libre