Celta, Dépor y Lugo, en el torneo virtual de Abanca

Lois Balado Tomé
lois balado REDACCIÓN / LA VOZ

DEPORTES

16 abr 2020 . Actualizado a las 09:49 h.

El Deportivo y el Celta volverán a enfrentarse a partir de mañana. Vuelve el partido más caliente que se puede ver en Galicia. Será un enfrentamiento virtual en el videojuego FIFA 20, ¿pero alguien duda que habrá piques, será intenso, no se regalará nada y al que pierda le va a doler? No será el único partido, porque el Lugo, como es lógico, también está invitado a la fiesta. El Deportivo todavía no ha conseguido ganar al conjunto lucense en la realidad. Así que tendrá ocasión de hacerlo en el terreno virtutal.

No le faltan alicientes al triangular solidario organizado por Abanca que busca recaudar fondos para la lucha del Sergas contra el coronavirus. El Servicio Galego de Saúde tiene abierta la cuenta ES23 2080 0388 2231 1000 3170 para recibir donaciones de las personas que quieran colaborar con esta causa solidaria y que sirva para luchar contra la enfermedad.

Detrás de los equipos estarán tres tándems formados por futbolistas de las primeras plantillas y celebridades.

Por parte del Celta formarán Denis Suárez, Brais Méndez, Fran Cañotas y Duarte Galván. Por parte del Deportivo jugarán Mollejo, Mujaid, Marcos Pereiro y Rodrigo Vázquez. La camiseta del Lugo la defenderán Yanis Rahmani, Jaime Seoane, Víctor Grande y Brais Doval.