Muere a los 82 años por coronavirus la madre de Pep Guardiola

La Voz

DEPORTES

SUSANNA SÁEZ | EFE

Dolors Sala ha fallecido en Barcelona después de contraer el COVID-19, según ha informado el Manchester City en un comunicado

06 abr 2020 . Actualizado a las 18:49 h.

La madre del técnico español Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, ha fallecido este lunes después de contraer coronavirus, anunció el Manchester City. La madre del entrenador murió a los 82 años en Manresa (Barcelona). «La familia del Manchester City está devastada al informar de la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió», dijo el club. «Todo el mundo involucrado con el club envía su más sentido aprecio en este momento a Pep, su familia y todos sus amigos», concluyó el Manchester City.

Pep Guardiola fue noticia en las últimas semanas por su donación de un millón de euros destinados a luchar contra el virus. El dinero destinado por el que también fue entrenador y jugador del Barcelona fue dirigido a la Fundación Ángel Soler Daniel, que gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, y es para la compra y producción de material y equipamiento sanitario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.