Kyle Walker, jugador del City, monta una fiesta con prostitutas en plena cuarentena

El futbolista y un amigo solicitaron los servicios de dos prostitutas un día antes de publicar un mensaje en el que animaba a todos a quedarse en sus casas


Kyle Walker, defensa del Manchester City, se ha visto envuelto en un nuevo escándalo que ha indignado a los aficionados del club inglés. Según una información revelada por el diario The Sun, el futbolista organizó junto a un amigo y dos prostituas, una fiesta sexual en plena cuarentena. Lo que más enfadó ha causado en la afición blue ha sido que, justo un día antes, el jugador publicó un vídeo en redes sociales pidiendo el confinamiento de la población.

Según apunta el diario inglés, Walker rompió el periodo de cuarentena al llamar a las dos prostitutas para que acudiesen a su domicilio durante más de tres horas.

El escándalo salió a la luz después de que una de las chicas, Louise McNamara, de 21 años, asegurase que le pagaron 2.500 euros antes de pasar a la habitación junto al futbolista. Además, al domicilio acudió otra chica brasileña de 24 años. «Debería saber mejor qué hace. Invita a extraños a su casa para tener sexo y al día siguiente da un discurso para que cada uno se quede en casa. Es un hipócrita. Pone a la gente en riesgo», dijo en McNamara a The Sun.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Kyle Walker, jugador del City, monta una fiesta con prostitutas en plena cuarentena