El Negreira, de Primera Galicia, dona 710 euros para que personas sin recursos puedan comer

El club, a pesar de sus problemas económicos, aporta esta cantidad a los servicios sociales de su concello para ayudar a paliar los efectos económicos del coronavirus


Redacción

La categoría de los equipos no se mide por la división en la que juegan. Y eso lo tienen muy claro en la Sociedad Deportiva Negreira, que esta tarde anunció que donará 710 euros a los servicios sociales de su concello, «para tratar de paliar as nefastas consecuencias económicas desta pandemia nas familias máis vulnerables», explican desde la entidad.

«Con este importe poderán entregarse vales de compra nos comercios locais a distintas persoas sen recursos, para a asquisición de productos de primeira necesidades», agregan desde la entidad nicrariense, que ya se lo ha hecho saber al alcalde. La entrega de este dinero se hará este lunes.

El Negreira, un conjunto que vivió sus momentos de mayor gloria en la primera década de este siglo con un meritorio ascenso a Segunda B, sobrevive en la actualidad en la zona media de la tabla del grupo 2 de Primera Galicia, la antepenúltima categoría del fútbol.

«A pesar de que este ano foi convulso para o club, con enormes dificultades económicas, fomos capaces de sair adiante gracias ao apoio dos socios, de empresas e ao traballo dos directivos e colaboradores. Agora creemos que é o momento de devolver esta humilde axuda, pero coas mellores intencións aos veciños que máis o necesitan», destacan.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Negreira, de Primera Galicia, dona 710 euros para que personas sin recursos puedan comer