El entrenador hispano-francés Luis Fernández supera el coronavirus

El extécnico del Athletic, el Espanyol y el Betis sospecha que se contagió celebrando con los aficionados el pase del PSG a los cuartos de final de la Champions


Luis Fernández, el entrenador hispano-francés de 60 años con una diltada trayectoria en el fútbol español y en la actualidad director de la cantera del Paris Saint Germain, se encuentra totalmente recuperado después de haber pasado la enfermedad del coronavirus. «Estaba un poco cansado, pero por suerte he podido superar la enfermedad», declaró el estratega de Tarifa al diario Le Parisien. El extécnico del Athletic de Bilbao, Espanyol y Betis, entre otros, y 60 veces internacional con Francia, cree que pudo infectarse tras el partido de vuelta de los octavos de fnal de Champions entre el PSG y el Borussia Dortmund, cuando festejó con una mutitud de aficionados la clasificación para la siguiente ronda del equipo parisino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El entrenador hispano-francés Luis Fernández supera el coronavirus